San Simón & Duch nace de un proyecto de reputados profesionales que quieren adaptarse a los cambios del mercado. En el año 2001, Luis de San Simón y Mercedes Duch fundan San Simón & Duch como un despacho innovador pero con el objetivo de continuar prestando sus servicios profesionales ya consolidados y desde la perspectiva de una plena atención y servicio al cliente.

La historia de San Simón & Duch va unida a un proyecto personal de sus miembros donde prima el esfuerzo, el trabajo y la atención al cliente. Estos valores le han permitido contar con la confianza de clientes nacionales e internacionales en los más relevantes asuntos.

San Simón & Duch abrió en 2004 sus oficinas en Sevilla, en 2005 sus oficinas de Cádiz y en 2007 se inauguran las oficinas de Bilbao.

En permanente crecimiento, debido tanto a las necesidades del mercado como a demandas concretas de sus clientes, en 2011 se amplió la oficina de Madrid, lo que obliga a un cambio de instalaciones.

Continuando con el crecimiento y la adaptación a nuestros clientes, se llevó a cabo la apertura de la oficina de San Simón & Duch en Valencia en 2012.

En el ano 2015, continuando con nuestra filosofía de acompañar a nuestros clientes de forma estrecha, se abrió la oficina de Algeciras.