Nuestro departamento de Propiedad Industrial e Intelectual presta un asesoramiento global y óptimo a los clientes que necesitan protección de sus activos intangibles: marcas, patentes, aduanas, know-how, diseños, creaciones artísticas, literarias y científicas, derechos de imagen, publicidad y aduanas.
Adaptados a las nuevas formas legales, apostando por la innovación y las nuevas tecnologías, asesorando a start-ups, emprendedores y empresas consolidadas, en los nuevos modelos de negocio, adecuando su actividad con un pensamiento globalizado y sin fronteras.
Todos los servicios se prestan en vía administrativa (acciones llevadas a cabo ante las oficinas de propiedad industrial e intelectual nacionales y regionales) y en vía judicial, en concreto, las jurisdicciones civil, contencioso-administrativo y penal, por lo que nuestros clientes tendrán una protección 360º. Nuestros abogados están habilitados para actuar ante cualquier órgano, incluyendo el Tribunal General de Luxemburgo y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.